CGI International

CGI International comercializa productos conocidos por su marca Pyroguard, es líder en el Reino Unido como fabricante independiente de vidrio resistente al fuego. Este estatus ha sido alcanzado gracias a su exclusivo enfoque en el mercado de vidrios contra incendios, a su amplia investigación y desarrollo en este campo con instalaciones propias para este fin y con un apropiado programa para ensayos y certificaciones.

Desde su centro de operaciones en Haydock (cerca de Liverpool), CGI International exporta una amplia gama de vidrios resistentes al fuego a nivel global, suministrando soluciones particularmente a países como Francia, Holanda y Estados Unidos.

Los productos Pyroguard son comercializados en diferentes países a través de una red de técnicos especializados en certificaciones CE y distribuidores. Nuestro equipo dedicado exclusivamente a vidrios resistentes al fuego brinda apoyo desde el proceso de especificación hasta el proceso de instalación.

Gracias a las alianzas que CGI establece con sus clientes y distribuidores es posible trabajar en el desarrollo de soluciones innovadoras y rentables en el campo del vidrio resistente al fuego.