Soluciones para Vidrio Resistente al Fuego

Selector de aplicaciones y ensayos

La seguridad contra incendios es una industria fuertemente regulada, donde cumplir con los requisitos requeridos para vidrios resistentes al fuego puede ser una tarea bastante tediosa.

Al trabajar exclusivamente en acristalamientos resistentes al fuego, CGI International puede desarrollar soluciones factibles y eficientes, introduciéndolas al mercado con el respaldo de ensayos EN independientes y completamente certificados.

La innovación continua gracias al programa de investigación y desarrollo llevado a cabo por un equipo técnico dedicado al vidrio resistente al fuego, posiciona los productos Pyroguard a la vanguardia en este campo, poniendo a CGI International como un especialista en soluciones de vidrio resistente al fuego.

Siendo consciente que el desempeño de un acristalamiento resistente al fuego depende de las especificaciones del sistema, CGI International se ha comprometido a seguir protocolos durante sus ensayos que evalúen el desempeño de un amplio rango de ensambles para acristalamientos resistente al fuego. De esta forma, la gama de vidrios resistentes al fuego Pyroguard ofrece opciones más flexibles a los fabricantes de sistemas perfilados, diseñadores, arquitectos y constructores, al mismo tiempo que brida acceso al mercado una de las gamas más completas y amplias de vidrios de protección contra incendio a nivel mundial.

No dude en contactarnos para discutir sus requerimientos en el campo de los vidrios resistentes al fuego